Violencia de género
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a una mujer de 32 años en Palma

Sobre las 22:00 horas de este martes familiares del hombre alertaron de que les había comunicado, de forma confusa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había muerto.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años que presuntamente asesinó anoche a su compañera sentimental, de 32, cuyo cadáver dejó tapado con maleza y ramas en las proximidades de Camí de Ca Na Verda, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, sobre las 22:00 horas de este martes familiares del hombre alertaron de que les había comunicado, de forma confusa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había muerto.

Los agentes desplazados al lugar encontraron el vehículo accidentado sin nadie en el interior y comprobaron que del coche salía un rastro de sangre que conducía a un sendero en el que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, que estaba cubierto con restos de arbustos y ramas.

Hasta el lugar se desplazó en ambulancia un equipo sanitario que solo pudo confirmar la muerte de la víctima.

Poco después, la Policía recibió una llamada en la que se informaba de que el presunto asesino quería entregarse y le indicaban su localización.

Los agentes se desplazaron hasta un domicilio de la zona de s'Hostalot, donde se procedió al arresto del hombre.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X