Medidas coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 100 denuncias el fin de semana en Pamplona por incumplir la norma anticovid

La Policía Municipal ha puesto 108 denuncias en total, 13 de ellas a establecimientos públicos.
20200512135601_irunea-terrazak_
La Policía Municipal de Pamplona supervisando terrazas. Foto: EFE

La Policía Municipal de Pamplona ha puesto 108 denuncias este fin de semana por incumplir la normativa anticovid, y 13 del total han sido contra establecimientos públicos. El resto de las denuncias han castigado comportamientos prohibidos como varios botellones celebrados en diferentes distritos de la ciudad o una fiesta celebrada en un local.

Este fin de semana en Pamplona destacan, además, 6 conductores que han dado positivo en la prueba de alcoholemia, uno tras salirse de la vía en la calle Tajonar. 2 de ellos están siendo aún investigados por carecer de carné y los 4 restantes han sido ya denunciados.

Más noticias sobre sociedad

Jesús Oñate
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos califican de "propaganda" el despliegue de psicólogos en la Atención Primaria anunciado por Osakidetza

Los sindicatos ELA y LAB han advertido que los psicólogos que Osakidetza va a incorporar a la Atención Primaria "no cuentan con especialidad y no van a poder diagnosticar ni pautar tratamientos". Osakidetza ha anunciado hoy que comenzará a desplegar psicólogos y psicólogas como proyecto piloto en 13 centros de salud de Atención Primaria, con el fin de "mejorar la accesibilidad de la atención emocional en los ambulatorios". 

Glaziarrak agurtzen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Reconocimiento internacional para "Glaziarrak agurtzen" en los prestigiosos Venice TV Awards

Los Premios de Televisión de Venecia, que ponen en valor la excelencia e innovación de los programas de televisión de ámbito internacional, han nominado el proyecto en el apartado Cross Platform Programming, poniendo el valor la apuesta de EITB por el contenido innovador y multiplataforma. "Glaziarrak agurtzen" se estrenó en PRIMERAN, en Euskal Telebista y en ORAIN, con lenguaje específico en cada uno de ellos.

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más