Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

En Euskadi 45 200 personas ya han recibido las dos dosis de la vacuna

18:00 - 20:00
En Euskadi 45 200 personas ya han recibido las dos dosis de la vacuna
El porcentaje de inmunizados con dos dosis es alto en residencias (el 87%), pero aún bajo entre profesionales de Osakidetza. No llega al 30%.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X