Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

La pandemia deja 35.000 personas más en situación de pobreza en Hegoalde

18:00 - 20:00
La pandemia deja 35.000 personas más en situación de pobreza en Hegoalde
Muchos se han visto de la noche a la mañana, sin trabajo o en ERTE, y teniendo que pedir ayuda para, por ejemplo, poder comer. Hemos estado en el centro de reparto de alimentos Saskia de Barañain.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao



REMITIDA / HANDOUT por POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

24/8/2022
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Ayuntamiento de Bilbao no publicará el origen de las personas detenidas porque "no aporta nada" y "no justifica la actividad delictual"

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao ha debatido este jueves una proposición del PP que apostaba por hacer pública la nacionalidad de los arrestados y otra de Elkarrekin Bilbao que reclamaba evitarlo. En su lugar se ha aprobado una enmienda de modificación del equipo de gobierno (PNV-PSE) -apoyada por EH Bildu con el rechazo del PP y la abstención de Elkarrekin- que insta al equipo de gobierno a reforzar la política de seguridad y fortalecer la convivencia en el marco del pacto de seguridad.

Cargar más
Publicidad
X