Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre que huía de la Policía provoca un accidente con tres heridos en Muskiz

El conductor ha entrado en sentido contrario en una rotonda y ha chocado frontalmente contra otro turismo en el que viajaban una mujer y sus dos hijas, que han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

Una  mujer y sus dos hijas, menores de edad, han resultado heridas este jueves tras colisionar contra el coche en el que viajaban un vehículo que era perseguido por la Policía Local en Muskiz y cuyo conductor ha sido arrestado y también ha sufrido lesiones.

El suceso, según ha informado el Departamento de Seguridad, se ha producido a las 08:30 horas de esta mañana cuando una patrulla de la Policía Local de Abanto-Zierbena ha dado el alto a un vehículo que circulaba por esta localidad vizcaína, aunque el conductor ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes y ha huido a gran velocidad por la carretera N-634 hacia Muskiz.

Al llegar a una rotonda cercana al ambulatorio de esta localidad, el conductor ha entrado en sentido contrario para tratar de evitar a la patrulla y ha chocado frontalmente contra otro turismo en el que viajaban una mujer y sus dos hijas, menores.

Varios testigos, entre ellos personal sanitario del ambulatorio, han socorrido a las víctimas. La mujer y las dos menores han sido trasladadas poco después al Hospital de Cruces.

También ha sido llevado a este centro sanitario el conductor huido causante del choque, un hombre de 34 años de edad y con antecedentes policiales, que ha sido detenido por dos delitos contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia grave.

Los hechos están siendo investigados e instruidos por la Unidad Territorial de Tráfico Bizkaia de la Ertzaintza.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X