Siniestro mortal en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una joven de 18 años muere en un accidente en Ablitas y el conductor es detenido por homicidio imprudente

Además, dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela. La Policía Foral ha arrestado al conductor, que no tenía carné, por homicidio imprudente y por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia.
El coche volcado en la carretera NA-5200. Foto: Bomberos de Navarra
El coche volcado en la carretera NA-5200. Foto: Bomberos de Navarra

Una joven de 18 años, vecina de Tudela, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación que ha tenido lugar en Ablitas al salirse de la vía un vehículo cuyo conductor ha sido detenido por negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol y homicidio imprudente. Además, no tenía carné.

El accidente, ha informado la Policía Foral, ha tenido lugar a las 5:30 horas en el kilómetro 12 de la carretera NA-3042.

En el vehículo viajaban cuatro personas, una de las cuales ha fallecido y otra dos han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Seguridad vial de Tudela ha atendido el accidente y atestados realiza la investigación y las diligencias. Los bomberos han realizado labores de rescate.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X