Debate sobre la tercera dosis
Guardar
Quitar de mi lista

La OMS pide retrasar la tercera dosis para garantizar la vacunación en los países más pobres

18:00 - 20:00
La OMS pide retrasar la tercera dosis para garantizar la vacunación en los países más pobres
La Organización Mundial de la Salud ha pedido claramente a los países más desarrollados que abandonen esta posibilidad para poder garantizar la vacunación en las zonas donde la tasa de inmunización es baja.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco activa el Consejo Asesor de Enfermedades Infecciosas Emergentes para seguir la alerta por hantavirus

El órgano, presidido por el viceconsejero de Salud, Gontzal Tamayo, ha emitido su primer dictamen tras analizar la situación del buque MV Hondius y subraya un mensaje de tranquilidad al situar el riesgo en Euskadi como muy bajo, mientras Osakidetza mantiene operativa y preparada la UATAN del Hospital Universitario Donostia ante cualquier eventualidad.

homenaje-Lukas-Agirre-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fiscal ve "indicios más que suficientes para destruir la presunción de inocencia" de los acusados de matar a Lukas Agirre

Tres personas se sentarán en el banquillo de acusados: el presunto autor del asesinato, el cooperador necesario (por dar la navaja al otro acusado) y una chica que habría encubierto el crimen. Hoy quedará conformado el jurado popular y el lunes comenzará el juicio, con las cuestiones previas. Fiscalía y acusación piden entre 22 y 25 años de cárcel.

Cargar más
Publicidad
X