Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre en Aulesti al ser golpeado por la rama de un árbol

Se encontraba realizando tareas de limpieza en un terreno particular con varios familiares cuando una rama le ha golpeado. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente.
Helicóptero de salvamento en Aulesti
Helicóptero de salvamento en Aulesti. Foto: Ertzaintza.

Un hombre de 47 años ha fallecido este sábado al resultar golpeado por la ramas de un árbol cuando varios familiares realizaban tareas de limpieza en un terreno particular en el barrio de Urriola, en la localidad vizcaína de Aulesti, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El suceso se ha producido a las 11:30 horas de esta mañana cuando una llamada al Servicio de Emergencias ha alertado de que una rama había golpeado a una persona cuando llevaban a cabo tareas de limpieza en un terreno particular.

Según el comunicante, la víctima se encontraba inconsciente y las heridas que sufría parecían de gravedad.

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi se han trasladado al terreno donde ha tenido lugar el suceso.

Coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza, así como personal sanitario se han movilizado para acceder al lugar donde se encontraba la víctima aunque el médico solo ha podido confirmar el fallecimiento.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este trágico accidente.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X