Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
OBRAS EN LA N-1
Guardar
Quitar de mi lista

La N-1 estará cortada en Andoain en sentido Irun durante el fin de semana

Las obras de rehabilitación del firme obligarán a cortar la circulación entre las 21:00 horas del viernes y las 18:00 horas del domingo en la N-1 en Andoain, así como el carril de incorporación desde la A-15 a la N-1.
Túnel de Belabieta.
Túnel de Belabieta. Foto: Archivo

Las obras de rehabilitación del firme en la N-1 obligarán a cortar la circulación durante este fin de semana en la carretera a su paso por Andoain (Gipuzkoa) en sentido Irun, así como el carril de incorporación desde la A-15 a la N-1.

Estos trabajos se llevarán a cabo entre las 21:00 horas del viernes y las 18:00 horas del domingo, ha informado la Diputación en un comunicado.

Durante todo el fin de semana se recomienda acceder desde Navarra a Gipuzkoa a través de la carretera N-121-A (Endarlatsa) para evitar las molestias que van a ocasionar las obras del túnel de Belabieta de la A-15 y los trabajos de rehabilitación del firme en la N-1 en Andoain.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X