Incidentes
Guardar
Quitar de mi lista

Lanzan botellas a la Guardia Civil en Aibar, cuando acudían a disolver un botellón

18:00 - 20:00
Lanzan botellas a la Guardia Civil en Aibar, cuando acudían a disolver un botellón
Un grupo de personas que participaban en un botellón han lanzado botellas y otros objetos a los agentes de la autoridad en Aibar (Navarra), cuando han acudido a comprobar si se respetaba la normativa sanitaria contra la covid-19 y el horario del toque de queda.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Ertzaintza realiza controles desde la mañana en Biriatu y Zarautz para frenar a los aficionados ultras del PSG que vienen sin entrada

La Ertzaintza ha realizado desde primera hora de la mañana controles en Biriatu y Zarautz con motivo del partido que el Athletic disputa contra la París-Saint Germain. El objetivo es evitar que lleguen a Bilbao los ultras que vienen sin entrada. Los agentes han parado al menos dos autobuses y numerosos coches con matrícula francesa y se han incautado de palos y bengalas. 

Iñigo Rodriguez Palestinarekin elkartasuna plataforma
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Plataforma Palestinarekin Elkartasuna denuncia "represión" contra los participantes en las protestas contra Israel y apoyo a Palestina

El portavoz de este colectivo, Iñigo Rodríguez, ha trasladado el apoyo de su colectivo a estas personas, varias de ellas sancionadas con multas y otras involucradas en acciones judiciales a raíz de su presunta participación en actos de este tipo realizados en la pasada Vuelta a España y el Festival de Cine de San Sebastián.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los daños causados por el viento obligan a cerrar temporalmente las piscinas cubiertas del Valle de Trápaga

Las fuertes rachas de viento de las últimas horas han causado un desprendimiento de parte del cierre perimetral de las piscinas cubiertas del Valle de Trápaga (Bizkaia), que se han cerrado por seguridad. La empresa adjudicataria del servicio ha anunciado que los abonados a las instalaciones podrán acudir de forma gratuita a las piscinas de Portugalete y Barakaldo mientras dure el cierre. El desarrollo de actividades acuáticas y cursos se mantendrá suspendido hasta la reapertura de la instalación.

Cargar más