Estas son las gasolineras más baratas de Hego Euskal Herria
Según los datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, estas son las gasolineras de Hego Euskal Herria en las que se puede comprar el combustible más barato.
Álava
En estos momentos, los alaveses y las alavesas son quienes tienen el carburante más barato. En cuanto a la Gasolina 95, la estación más económica es la de GM Oil Vitoria (Avenida de Los Huetos, 64, 01010 Vitoria-Gasteiz), que vende el litro de combustible a 1,285 euros. Le sigue Gamarra Low Cost (Portal de Gamarra, 01012 Vitoria-Gasteiz), donde cuesta 1,287 euros el litro.
El Gasoleoa A más barato, en cambio, se encuentra en Gerantisan (Tratado de Maastrich, 1, 01230 Nanclares de la Oca). Allí venden el litro de diesel a 1,099 euros. Le sigue la estación Eurocam (Tratado de Paris, 6), en la misma localidad, donde el litro cuesta 1,152 euros.
Bizkaia
La Gasolina 95 más económica de este territorio está en Petroprix (Ugaldeguren III Pol. Ind., 8, 48170 Zamudio), donde cuesta 1,296 euros el litro. La siguiente es la de Z2OIL (Polígono Kurtze, PAR P 2 7, 48170 Zamudio): el litro cuesta 1,279 euros.
También son estas dos gasolineras de Zamudio donde se puede encontrar el Gasoleoa A más barato: a 1,149 euros en Petroprix y a 1,159 euros en Z2OIL.
Gipuzkoa
En Merkaoil (calle Ipintza, 47, 20100 Lezo) venden la gasolina más barata de Gipuzkoa. El litro cuesta 1,309 euros, y el de diesel, 1,159. Le sigue la estación Galp (avenida Letxumborro, 81, 20300 Irun), donde el litro de Gasolina 95 vale 1,329 euros.
El segundo diesel más barato, en cambio, se encuentra en la estación Easygas de Hondarribia (carretera Gi-636, Km. 13 20280).
Navarra
En la Comunidad Foral, son tres las estaciones que compiten por el mejor precio de combustible. El litro de Gasolina 95 cuesta 1,299 euros en Petroprix (calle E, Polígono Landaben, 1, 31012 Pamplona) y las dos estaciones de Lecrerc (Paseo Comercial Galaria Calle S, 2, 31191 Cordovilla y calle Arrobia, s/n, 31180, Zizur Mayor).
En cuanto al diesel, el más barato se encuentra en la Estación de Servicio Bardenas (Polígono Industrial La Serna, C. B, s/n, 31500 Tudela), a 1,127 euros el litro. La siguiente es la antes mencionada estación de Petroprix en Pamplona, donde cuesta 1,139 el litro.
Te puede interesar
La agente ratifica su acusación de agresión sexual contra el exjefe de la Policía Nacional
El juez ha rechazado la petición de la denunciante de prohibir al comisario comunicarse con ella al considerar que no hay "riesgo".
El 79 % de la ciudadanía del Estado español ve "posible" una guerra con armas nucleares en el futuro
Según una encuesta del CIS, otros de los temores que más preocupan son perder a un familiar cercano, perder la salud, quedarse ciego o contraer un cáncer.
Localizan el cadáver de una persona flotando en el mar entre Ondarroa y Lekeitio
Debido a su estado, el cadáver no ha podido ser identificado, si bien podría tratarse del pescador de 82 años desaparecido el pasado martes en Mendexa.
La tasa turística empezará a cobrarse en Euskadi desde el 1 de enero de 2027
La Diputación de Gipuzkoa ha aprobado ya el proyecto de Norma Foral que regula el nuevo impuesto turístico. La base del impuesto se calculará en función del número de noches consecutivas de estancia.
Detenidos en Bilbao un hombre de 76 años y una mujer de 38 acusados de agresión sexual
La víctima es otra mujer con la que habrían subido a un piso de la calle Karmelo, en Santutxu.
Decenas de personas piden justicia para el joven tolosarra asesinado en París
Bajo el lema 'Justicia para Dalian', familiares y amigos del vecino de Tolosa asesinado en París han reclamado este lunes en una concentración justicia para este joven, cuyo cadáver fue descubierto a principios de marzo descuartizado en una vivienda de la capital francesa.
Imputados dos hombres por homicidio y otras tres personas por encubrimiento en el caso del crimen de Artxanda
Los hechos ocurrieron hace más de dos años, cuando el cuerpo desmembrado y quemado de un hombre, metido en una maleta, fue hallado el 19 de agosto de 2023 en un restaurante abandonado de Artxanda.
Los pacientes de Osakidetza pueden ya acceder online a las imágenes de sus pruebas diagnósticas
El servicio se ofrece a través de la Carpeta de Salud, una herramienta que el pasado año recibió 8,2 millones de accesos por parte de 592.888 personas distintas. Las personas interesadas tendrán la posibilidad de solicitar de manera online el acceso a las imágenes.
El Gobierno Vasco invertirá 271 millones para impulsar la transformación digital del sistema educativo hasta 2029
La estrategia ADIMEN DIGITALA impulsará una plataforma educativa propia basada en software libre, reforzará la formación digital del profesorado y promoverá contenidos educativos en euskera.
Bilbao implanta la OTA en la zona sur de Zorrotzaurre con 150 plazas reguladas
El nuevo ámbito residencial permitirá a los vecinos aparcar sin límite de tiempo y prevé alcanzar unas 550 plazas en los próximos años.