La Palma
Guardar
Quitar de mi lista

Un centro de control decide las medidas necesarias ante la erupción del volcán

18:00 - 20:00
Un centro de control decide las medidas necesarias ante la erupción del volcán
En total son 789 las personas que trabajan en el operativo, y analizan numerosos factores para tomar las medidas, que tienen como objetivo la seguridad de los habitantes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paralizan el Guggenheim de Urdaibai, 17 años después del anuncio del proyecto

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Estacion Renfe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo abono único de transportes anunciado por el Gobierno de España se podrá utilizar a partir del próximo 19 de enero

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente ha afirmado que la intención del Gobierno es trabajar con las distintas administraciones, como Comunidades Autónomas y ayuntamientos, para unificar o integrar en un futuro los abonos de carácter urbano e interurbano y que exista un solo título de transporte como ocurre en otros países europeos.

Cargar más