Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre, de 42 años, mata a su mujer, de 37 años, en el barrio Sansomendi de Vitoria-Gasteiz

18:00 - 20:00
Un hombre, de 42 años, mata a su mujer, de 37 años, en el barrio Sansomendi de Vitoria-Gasteiz
La pareja era muy conocida en Sansomendi, pero la conmoción por el crimen ha trascendido el barrio. Los hechos se han registrado sobre las 07:20 horas en el interior de una vivienda de la calle Antonio Machado.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X