Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por agredir a su pareja en Sestao

El movimiento feminista ha convocado una concentración para denunciar la agresión machista el jueves por la tarde ante el Ayuntamiento de Sestao.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 45 años acusado de agredir a su pareja en Sestao, según ha podido confirmar Radio Euskadi.

La agresión machista se registró ayer en la localidad vizcaína y el agresor continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El movimiento feminista ha convocado una concentración este jueves (19:00) ante el Ayuntamiento de Sestao para denunciar la agresión y mostrar su apoyo a la víctima.  

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X