Recogida de plástico
Guardar
Quitar de mi lista

Alumnos y alumnas de diferentes centros de Getxo recogen plástico en la playa de Arrigunaga

18:00 - 20:00
Alumnos y alumnas de diferentes centros de Getxo recogen plástico en la playa de Arrigunaga
También han participado en la iniciativa los jugadores de la primera plantilla del Getxo rugby o el navegante Unai Basurko.

Te puede interesar

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X