Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
TEMPORAL DE NIEVE
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatados 13 niños y 4 monitores del albergue de Guetadar en Navarra

El grupo había ido al albergue a pasar el fin de semana pero debido a la nieve, el autobús de vuelta no ha podido llegar hasta allí. Han sido rescatados por los bomberos.
El grupo rescatado en Guetadar. Foto: Bomberos de Navarra
El grupo rescatado en Guetadar. Foto: Bomberos de Navarra

Los bomberos de Sangüesa y voluntarios del Equipo EBYS han rescatado esta tarde a 13 niños y 4 monitores del albergue de Guetadar en la localidad de Ezprogui (Navarra) que se habían quedado aislados por la nieve y sin electricidad, según han difundido los propios rescatadores en su cuenta oficial de Twitter.

El grupo había ido al albergue a pasar el fin de semana pero debido a la nieve, el autobús de vuelta no ha podido llegar hasta allí. Tras quedarse aislados, han llamado a los servicios de emergencia y han sido rescatados por los bomberos.

Los niños y los monitores han sido trasladado en todoterrenos de los bomberos hasta Sada, en la comarca de Sangüesa, donde les esperaba el autobús.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X