''HitzEkin''
Guardar
Quitar de mi lista

Nerea Urbizu pone música a la Korrika

La letra de "Hitzekin", canción de la vigesimosegunda edición de la Korrika, ha sido escrita por Sustrai Colina y le han puesto voz Ane García, Anari y la propia Nerea Urbizu.
Anari, Nerea Urbizu y Ane García
Anari, Nerea Urbizu y Ane García

La vigesimosegunda edición de la Korrika ya tiene canción: "HitzEkin". El encargado de escribir la letra ha sido el bertsolari Sustrai Colina, y la música es obra de Nerea Urbizu (Ene Kantak, Katamalo), encargada también de cantarla junto a Ane García y Anari.

AEK ha presentado hoy la canción, en Pamplona, junto al videoclip, obra de Eymard Uberetagoena (Tripulante Produce) y definido por Nerea Urbizu como "un cortometraje que reúne varias historias".

La propia Urbizu ha explicado que "HitzEkin" es "una canción emocional, social. Tiene sobre todo un toque pop, y está cantada por tres mujeres de diferentes edades como símbolo de la cadena que une a niñas y niños con las personas mayores".

La 22ª edición de la Korrika unirá Amurrio y San Sebastián entre el 31 de marzo y el 10 de abril.

Te puede interesar

eclipse solar eguzki eklipsea hego amerika sudamérica 2 de julio 2019 uztailak 2 EFE
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Álava, territorio privilegiado en Euskadi para ver el eclipse solar de agosto de 2026

En Euskadi el territorio alavés será el más afortunado por la 'lotería' que supone un fenómeno astronómico de este tipo, el primero en nuestro país desde hace más de un siglo, ya que será completamente visible en casi la totalidad de esta provincia. Sin embargo, la totalidad del evento del 12 de agosto se producirá sobre las 20:28 horas con lo que el astro solar "estará ya muy bajo" y es posible que quien no tenga un emplazamiento con el horizonte oeste-noroeste despejado llegue a perdérselo porque probablemente no se vea el sol.

Cargar más
Publicidad
X