¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Navarra registra 3448 nuevos positivos
La incidencia acumulada por cada 100 000 habitantes continúa al alza y se aproxima a los 6000 casos.
UCI de la Clínica Universidad de Navarra. Foto de archivo: EFE
Navarra ha contabilizado 3448 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra este miércoles.
La incidencia acumulada por cada 100 000 habitantes continúa al alza y se aproxima a los 6000 casos.
En la víspera se detectaron 3136 nuevos casos.
En cuanto a las zonas más afectadas, encabezan la lista los barrios pamploneses de la Rochapea, Chantrea y II Ensanche y de Pamplona con 111 casos. Le siguen el barrio San Juan de Pamplona, con 105; Burlada, con 104, y Barañain, con 98.
Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Una mujer sufre quemaduras al producirse una explosión en la cocina de su vivienda en Errenteria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Encuentran listeria en un lote de jamón cocido de la marca Urkabe
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Restablecido el servicio de Metro Bilbao entre Etxebarri y Basauri
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenida en Badajoz una mujer acusada de vender a sus hijos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Mueren tres trabajadores en una granja de cerdos de Pitillas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los vecinos de La Calzada reclaman mediación ante los "precios abusivos" del fondo dueño de sus viviendas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenado a seis años de prisión un hombre que violó y maltrató a su pareja en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 10 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Cargar más