GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona atendida por inhalación de humo en un incendio en un caserío de Zestoa

Uno de los habitantes en las que está dividido el caserío ha sido trasladado al ambulatorio de Zarautz para ser atendido por inhalación de humo. El fuego ya ha sido sofocado.
El caserío de Zestoa afectado por el incendio
El caserío de Zestoa afectado por el incendio. Foto: @SuhiltzaileGIP

Una persona de edad avanzada fue atendida y trasladada anoche al ambulatorio de Zarautz por inhalación de humo tras registrarse un incendio en un caserío de Zestoa, según ha informado este martes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El fuego comenzó sobre las 20:00 horas de este lunes en la planta baja del caserío y se extendió hacia el tejado por lo que los vecinos fueron desalojados.

Uno de los habitantes en una de las dos viviendas en las que estaba dividido el caserío tuvo que ser trasladado al ambulatorio de Zarautz para ser atendido por inhalación de humo.

El fuego, que ha afectado fundamentalmente una de las viviendas, quedó controlado sobre las 23:45 horas pero las dotaciones de bomberos de la Diputación de Gipuzkoa que se desplazaron para sofocar las llamas han dejado durante la noche dos retenes para evitar el reavivamiento de las llamas.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X