Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

España comenzará a vigilar la covid-19 una vez superada la sexta ola

Carolina Darias, ministra de Sanidad. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
18:00 - 20:00
España comenzará a vigilar la covid-19 una vez superada la sexta ola
"Resulta evidente que, a pesar de esta sexta ola, la situación no es igual a otras olas anteriores", ha dicho la ministra de Sanidad, Carolina Darias. Ante este cambio, Darias ha puesto de relieve la necesidad de "anticipar nuevos escenarios".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X