Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

España comenzará a vigilar la covid-19 una vez superada la sexta ola

Carolina Darias, ministra de Sanidad. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
18:00 - 20:00
España comenzará a vigilar la covid-19 una vez superada la sexta ola
"Resulta evidente que, a pesar de esta sexta ola, la situación no es igual a otras olas anteriores", ha dicho la ministra de Sanidad, Carolina Darias. Ante este cambio, Darias ha puesto de relieve la necesidad de "anticipar nuevos escenarios".

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más