TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones en la A-15 en Mugiro al perder un camión parte de su carga

Además, una persona ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en la AP-68 en Zuia. Por otra parte, un desprendimiento ha obligado a cortar un carril en la carretera N-636 a su paso por Kanpazar.

El accidente de un camión a primera hora en Mugiro (Navarra) ha provocado grandes retenciones en la A-15, y en dirección San Sebastián. El camión ha volcado y parte de su carga ha caído sobre la calzada.

En la AP-68 en Zuia, y en dirección Vitoria-Gasteiz, la colisión entre dos vehículos también ha ocasionado problemas. A consecuencia del siniestro una persona ha resultado herida.

Además, un desprendimiento ha obligado a cortar un carril en la carretera N-636 a su paso por Kanpazar. Más tarde, un vehículo ha salido de la calzada por la presencia de placas de hielo. Por todo ello, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco recomienda circular con precaución. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X