Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un ciclista en una pista forestal en Zizurkil

Se trata de un hombre de 57 años, que se ha caído en una zona donde se practica senderismo, entre Andatza y Bekokain.
Zizurkil, hoy. Foto: SOS Deiak.
Zizurkil, hoy. Foto: SOS Deiak.

Un ciclista de 57 años ha fallecido este sábado en una zona rural donde se practica senderismo, entre Andatza y Bekokain, en el término municipal de Zizurkil (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la tarde, una persona ha alertado a SOS Deiak de la presencia de un ciclista caído en esta zona.

Los servicios de emergencia trasladados al lugar han localizado al ciclista y, tras practicarle maniobras de reanimación, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X