Guardar
Quitar de mi lista

La Iglesia reconoce la inmatriculación irregular de siete bienes en Álava que no le pertenecen

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
La Iglesia reconoce la inmatriculación irregular de siete bienes en Álava que no le pertenecen
La Iglesia ha llegado a un acuerdo con el Gobierno español para devolver un millar de bienes inmatriculados que -ha admitido- no le corresponden. En Álava serían siete las propiedades que se encuentran en esta situación irregular.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X