navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladado al hospital un bebé tras un incendio en un edificio de Tudela

Ha habido varias personas afectadas por inhalar humo, y el bebé ha sido trasladado al hospital por recomendación médica.
Incendio en un edificio de Tudela. Foto: Bomberos de Navarra
Incendio en un edificio de Tudela. Foto: Bomberos de Navarra

Un bebé ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por recomendación médica tras un incendio declarado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas de la calle Estanca de la capital ribera, han informado los Bomberos de Navarra.

A consecuencia del incendio, el hueco de la escalera se ha llenado de humo y se ha confinado a todos los vecinos del inmueble.

Ha habido varias personas afectadas por inhalar humo y un bebé ha sido trasladado al hospital por recomendación médica.

Más noticias sobre sociedad

Madrid derrumbe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Varios desaparecidos tras el derrumbe parcial de un edificio en el centro de Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, guías caninos de la Policía Nacional y Municipal y drones trabajan para encontrar posibles personas atrapadas por el derrumbe de varios forjados de un edificio del centro de Madrid, en el que, de momento, se ha atendido a tres obreros, un grave y dos de carácter leve. El derrumbe se ha producido pasadas las 13:00 horas y un edificio aledaño ha tenido que ser desalojado.

Ramiro González
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ramiro González: "Las colonias de Bernedo, de esa manera, no se tenían que haber producido"

"Hay 12 denuncias por posibles delitos. No voy a juzgar si hay delitos o no, pero son muchas denuncias", ha admitido el diputado general de Álava. Ramiro González ha señalado que no quiere entrar en polémicas sobre las competencias que tienen las diferentes instituciones en el tema. "Es el momento de que todas las instituciones pongan de su parte todo lo necesario para mejorar la coordinacion", ha añadido.

Cargar más