El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Las heladas dejan paso a un tiempo más agradable este miércoles en Euskadi

De madrugada habrá aviso amarillo por heladas, por durante el día los termómetros subirán de manera notoria y rondarán los 15 grados.
Mañana fría en Zeberio. Foto: Inocencio Goikuria
Mañana fría en Zeberio. Foto: Inocencio Goikuria

Este miércoles la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé brumas y nieblas matinales, en especial en el territorio alavés. También prevé para este miércoles tiempo soleado, acompañado de una subida sustancial de las temperaturas diurnas.

De madrugada y a primeras horas quedarán restos de nubosidad, sobre todo en el cuadrante noreste, pero durante la mayor parte del día predominarán los cielos poco nubosos.

Las temperaturas máximas subirán de forma notoria y rondarán ya los 15 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 0 grados del interior y los 5 grados de la costa.

El viento soplará suave, de componente este en el litoral y de dirección variable en el resto.

El Departamento de Seguridad tiene previsto activar el aviso amarillo para el miércoles y el jueves en previsión de heladas débiles en distintos puntos de la Comunidad Autónoma Vasca.

La alerta se mantiene entre las 00:00 y las 10:00 horas de ambas jornadas, en las que se esperan heladas débiles en Álava y en distintos puntos de Bizkaia y Gipuzkoa.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X