TIEMPO
Guardar
Quitar de mi lista

La niebla obliga a cancelar dos vuelos en Hondarribia y a desviar uno en Loiu

El vuelo procedente de Madrid, que debía aterrizar a las 08:45 horas en el aeropuerto guipuzcoano no ha podido hacerlo y como consecuencia tampoco ha podido partir nuevamente hacia la capital el vuelo previsto para las 09:25 horas.
Aeropuerto de Loiu. Foto de archivo: Efe
Aeropuerto de Loiu. Foto de archivo: Efe

La densa niebla que ha cubierto esta mañana parte de Euskal Herria ha obligado a desviar o cancelar vuelos en los aeropuertos de Loiu y Hondarribia, según ha informado Aena a EITB Media.

En el aeropuerto guipuzcoano han tenido que cancelar dos vuelos. El vuelo procedente de Madrid, que debía aterrizar a las 08:45 horas no ha podido hacerlo y como consecuencia tampoco ha podido partir nuevamente hacia la capital el vuelo previsto para las 09:25 horas.

Además, un vuelo procedente de Madrid que disponía a tomar tierra a las 09:20 horas en el aeropuerto de Bilbao ha tenido que ser desviado a Santander.

La niebla se ha formado tanto en el interior como en la vertiente cantábrica, pero Euskalmet prevé que a medida que avance la mañana se disipen y se imponga el sol.

Te puede interesar

adinekoen-joko-ohiturak-aurkezpena jokoaren euskal behatokia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El juego está muy extendido entre las personas mayores de Euskadi pero los casos de juego problemático son muy escasos

El informe "Personas mayores de 65 años y el juego en Euskadi", elaborado por el Observatorio Vasco del Juego, muestra que el juego se relaciona más con la tradición y el entretenimiento que con conductas adictivas. El consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, y la vicerrectora del Campus de Álava de la UPV, Ixone Fernández de Labastida, han presentado hoy el estudio en una jornada organizada con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se celebra el 17 de febrero.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zupiria sobre el suceso de Sestao: Si la Ertzaintza no usa la fuerza de manera correcta, "somos los primeros en denunciarlo"

El consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, ha asegurado sobre la investigación abierta por la actuación de unos ertzianas en Sestao que la Ertzaintza "tiene la legitimidad de la sociedad para usar la fuerza de manera correcta y proporcional, y cuando esto no ocurre, somos los primeros en denunciarlo". Antes de un acto en Vitoria, el consejero de Seguridad ha asegurado que el departamento se ha interesado por el estado de los heridos desde el primer momento. También ha recordado que ha solicitado una comparecencia ante la Comisión de Seguridad para dar cuenta de lo sucedido.

Robo Berriozar
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las imágenes grabadas por un testigo, claves en la detención de los autores de un robo en Berriozar

Una persona que estaba realizando labores de limpieza al lado de la cafetería en el que estaban robando un padre y su hijo graba el instante en el que los ladrones saltan por la ventana y llega incluso a enfrentarse a ellos fregona en mano. Aunque los ladrones huyeron en un principio, aportó las grabaciones realizadas con su teléfono móvil, un material gráfico que resultó fundamental para el desarrollo de la investigación.

Cargar más
Publicidad
X