Concentración
Guardar
Quitar de mi lista

Las limpiadoras de Metro Bilbao denuncian la agresión sexual que sufrió una compañera en Sestao

Concentración en Sestao. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Las limpiadoras de Metro Bilbao denuncian la agresión sexual que sufrió una compañera en Sestao
Un hombre de 22 años persiguió y realizó tocamientos a una trabajadora dentro de la estación de Sestao. El acoso se prolongó durante aproximadamente 30 minutos hasta que la trabajadora consiguió refugiarse en un cuarto con llave.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X