CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno de Navarra notifica 270 nuevos positivos de covid-19

Sarriguren, el II Ensanche de Pamplona y Mutilva son los que han contabilizado más contagios, con 12, 11 y 10 casos, respectivamente.
PCR en Navarra. Imagen: EITB Media
Una enfermera realizando una PCR a un hombre. Imagen obtenida de un vídeo de archivo de EITB Media

El Gobierno de Navarra notificó ayer, jueves, 270 nuevos positivos de covid-19, según los datos provisionales facilitados este viernes por el Gobierno Foral.

Son 217 contagios menos que hace 7 días (487) y 670 menos que hace 14 días (940).

Por municipios o zonas de salud, Sarriguren, el II Ensanche de Pamplona y Mutilva son los que han contabilizado más contagios, con 12, 11 y 10 casos, respectivamente.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Más noticias sobre sociedad

Efectos que las lluvias torrenciales han provocado en Los Alcázares, a 11 de octubre de 2025, en Los Alcázares, Murcia (España). Los Alcázares ha sufrido graves inundaciones a causa de intensas lluvias provocadas por la DANA 'Alice'. En apenas doce horas se han acumulado más de 150 litros por metro cuadrado, colapsando canales y ramblas como la de La Maraña y desbordando el canal del Postrasvase.



Edu Botella / Europa Press

11 OCTUBRE 2025;INUNDACIONES

11/10/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La dana ‘Alice’ mantiene en alerta a toda la costa mediterránea de la península

La dana ‘Alice’ ha dejado lluvias torrenciales e inundaciones en muchas localidades de la costa mediterránea, especialmente en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. La comunidad Valenciana ha sido una de las más damnificadas, con más de 110 litros por metro cuadrado en cuatros horas en varios puntos de Gandia (Valencia). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta y asegura que las precipitaciones se mantendrán hasta el lunes.

Cargar más