Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Vitoria tras agredir a su expareja, que tuvo que ser atendida en Txagorritxu

Los hechos se produjeron este pasado domingo en una vivienda del centro de la capital alavesa. El varón de 29 años fue arrestado por un delito de violencia de género.

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido en Vitoria tras agredir a su expareja, una mujer que tuvo que ser evacuada al Hospital de Txagorritxu para ser asistida de sus lesiones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, los hechos se produjeron este pasado domingo en una vivienda del centro de la capital alavesa.

Una vez desplazados a la zona agentes de la Policía Municipal, el varón fue arrestado por un delito de violencia de género.

La víctima fue atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Txagorritxu de Vitoria.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X