SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre de 56 años en Erandio acusado de matar a su hermano

El detenido permanece en dependencias policiales hasta que sea puesto a disposición judicial. La víctima tenía 57 años.
Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza en Erandio.
Imagen de archivo de un coche de la Ertzaintza en Erandio.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer noche a un hombre de 56 años en Erandio acusado de un delito de homicidio como presunto autor de la muerte de su hermano, en el transcurso de una pelea registrada en un vivienda de la citada localidad.

Según han informado desde el Departamento de Seguridad, los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas en una habitación de una vivienda de la localidad, en el transcurso de una pelea entre ambos hermanos con el desenlace del fallecimiento de la víctima, de 57 años, en el lugar de los hechos.

Alertados del incidente, agentes de la Policía Vasca se personaron en el citado domicilio donde arrestaron al presunto homicida.

El detenido, de 56 años,  se encuentra en dependencias policiales y, tras efectuar las diligencias oportunas, será puesto a disposición judicial entre hoy y mañana.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de la agresión.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, la víctima fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más