Ciberseguridad
Guardar
Quitar de mi lista

Los ciberdelicuentes aumentan sus ataques durante la campaña de la renta

Declaración de la renta online. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Los ciberdelicuentes aumentan sus ataques durante la campaña de la renta
Los ciberladrones han puesto en marcha su campaña de la renta. Están enviando mensajes por teléfono móvil o correo electrónico a los contribuyenes con el objetivo de robarles.

Te puede interesar

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Koldo Berganzo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza estima que "el pico" de la gripe ha pasado ya

Tras tres semanas consecutivas de descenso en los casos detectados, Osakidetza no observa "un aumento muy importante" en estos días, a la espera de conocer los datos definitivos, según ha explicado el director de Asistencia Sanitaria, Koldo Berganzo, que cree que se contará "seguramente con el modelo mixto de vacunódromos en los tres territorios y en los centros de salud" en la siguiente campaña de vacunación contra esta enfermedad.

Cargar más
Publicidad
X