Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Dudas en las grandes empresas sobre la obligatoriedad de la mascarilla

Mascarilla en el trabajo. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Dudas en las grandes empresas sobre la obligatoriedad de la mascarilla
La mayoría esperará a la publicación del decreto antes de tomar una decisión. Parece que la desaparición del cubrebocas no será repentina. Mañana se cumplirán 699 días desde que se impuso su uso obligatorio, y visto lo visto, la mayoría de grandes empresas de Euskadi superarán la barrera de los 700

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más