Delitos
Guardar
Quitar de mi lista

Detenidos cuatro menores en Vitoria-Gasteiz por varios delitos grupales de robo con violencia e intimidación

Los robos se han cometido días antes de la Semana Santa y desde entonces la Ertzaintza ha mantenido una investigación abierta para aclarar los hechos. Las cuatro detenciones han sido realizadas en distintos días de esta semana.

Cuatro menores de edad han sido detenidos esta semana en Vitoria-Gasteiz tras ser investigados por varios delitos de robo con violencia e intimidación realizados en el Casco Viejo de la capital alavesa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los menores actuaban en grupo, golpeando e intimidando a las víctimas en varios barrios de Vitoria-Gasteiz. 

Los robos se han cometido días antes de la Semana Santa y, tras recibir varias denuncias, la Ertzaintza ha mantenido una investigación abierta para aclarar los hechos. Las cuatro detenciones han sido realizadas en distintos días de esta semana.

Los menores detenidos han sido puestos en libertad tras la finalización de las oportunas diligencias policiales, las cuales se han remitido a la Fiscalía de Menores de Vitoria-Gasteiz.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más