85 años del bombardeo
Guardar
Quitar de mi lista

Una marcha silenciosa recorre las calles de Gernika a la luz de las velas para recordar la masacre de 1937

Marcha silenciosa. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Una marcha silenciosa recorre las calles de Gernika a la luz de las velas para recordar la masacre de 1937
Como todos los 26 de abril, los actos de recuerdo del bombardeo terminan con esta marcha ciudadana. Marcha silenciosa desde la plaza de Los Fueros por toda la localidad con las velas que recuerdan a los cientos de vecinos abatidos hace 85 años por las bombas y las ametralladoras.

Te puede interesar

vehículo ertzaintza
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Un ertzaina en servicio da positivo en drogas tras colisionar su coche patrulla con un vehículo que se ha dado a la fuga

En el interior del turismo viajaban un hombre con la pierna escayolada, que era el conductor, un menor de edad y una mujer. Los dos primeros han resultado heridos teniendo que ser trasladados a los centros hospitalarios de Cruces y Basurto. La Ertzaintza ha tomado medidas cautelares, y este agente realizará labores internas hasta que reciba los resultados de la prueba de contraste en sangre y se esclarezca lo sucedido.

Cargar más
Publicidad
X