Aviación
Guardar
Quitar de mi lista

Dos pilotos intentan intercambiar sus avionetas en pleno vuelo

Bi hegazkinak airean. Agentzietako bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Dos pilotos intentan intercambiar sus avionetas en pleno vuelo
Los dos pilotos han saltado de sus aviones a 4000 metros de altura, después de ponerlo en caída vertical. Uno de ellos ha logrado salir de su avión y entrar en la otra avioneta, pero el otro no lo ha conseguido y ha tenido que usar su paracaídas.

Te puede interesar

Artzaiaren bilaketa Urbian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Concluyen por falta de luz las labores de búsqueda del pastor desaparecido que se reanudarán este sábado

Los servicios de emergencia han dado por finalizadas por falta de luz las labores de búsqueda del pastor de 77 años que permanece desaparecido en la falda sur del monte Aizkorri desde la tarde del jueves y que se reanudarán este sábado. El perro y el rebaño han sido localizados esta misma tarde por la dotación de un helicóptero de la Ertzaintza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Las definiciones suelen ser enrevesadas y muchas veces cuesta encontrar la respuesta"

El sábado 22 de noviembre se celebra en Irun la 10ª edición del Campeonato de Crucigramas de Euskal Herria, donde más de 30 participantes competirán por conseguir la txapela. Tras muchos años de parón, el año pasado, con motivo de la Korrika, Aitzondo Euskara Taldea recuperó el proyecto. El creador Joxan Elosegi y el miembro de la organización Beñat Muguruza han contado los detalles del concurso.

Cargar más
Publicidad
X