Guardar
Quitar de mi lista

Solaria asegura que ya tiene comprometidos el 70% de los terrenos que necesita para los dos parques solares

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Solaria asegura que ya tiene comprometidos el 70% de los terrenos que necesita para los dos parques solares
Entrevistada en Radio vitoria, Silvia Alonso, responsable de comunicación de Solaria, ha confirmado que en los concejos de Mendibil, Durana y Ullibarri Arrazua es donde pretenden construir una de las 2 plantas fotovoltaicas que proyecta para nuestro territorio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X