Guardar
Quitar de mi lista

Ultramarinos Romaña, desde 1880 en el barrio de San Francisco de Bilbao

18:00 - 20:00
Ultramarinos Romaña, desde 1880 en el barrio de San Francisco de Bilbao
"Boulevard" ha querido salir a apoyar al pequeño comercio. Ander López Lerena ha estado en Ultramarinos Romaña, en el barrio de San Francisco de Bilbao, con su propietario Gorka Romaña. La tienda lleva abierta desde 1880 y en la familia de Gorka desde 1949, "es una tienda que tiene un montón de graneles, más de 60 productos y muchas conservas, una tienda especializada". Ultramarinos Romaña

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X