Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el acusado de agredir sexualmente a una mujer en Ortuella

La agresión sexual se registró el pasado sábado en el recinto festivo de Ortuella. La Ertzaintza detuvo en el lugar al sospechoso y este lunes el juez ha ordenado su ingreso en prisión.
Protesta bilkura Ortuellan. EITB Mediaren bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
La familia de la víctima de agresión sexual de Ortuella pide que se retomen las fiestas

El hombre arrestado este pasado sábado en Ortuella, acusado de ser el autor de una agresión sexual a una mujer, ha ingresado este lunes en la cárcel de Basauri, según ha informado el Departamento de Seguridad.

En la madrugada del pasado sábado, SOS Deiak 112 recibió una llamada en la que se informaba que una mujer había sido agredida sexualmente en el recinto festivo de Ortuella.

Agentes de la Ertzaintza acudieron al lugar y atendieron a la víctima. Acto seguido se estableció un dispositivo policial, en el que también participó la Policía Local, para localizar al autor de esta agresión. El sospechoso fue localizado en el propio recinto festivo y se procedió a su arresto.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri, lo que se ha llevado a efecto a primera hora de esta tarde.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X