SECTOR PESQUERO
Guardar
Quitar de mi lista

Rederas: ''El cuerpo sufre mucho con las posturas en las que trabajamos''

Saregileak lanean
18:00 - 20:00
Rederas: ''El cuerpo sufre mucho con las posturas en las que trabajamos''
Logro histórico para las mujeres que trabajan en el sector de la pesca: podrán adelantar cuatro años la edad de jubilación. Son profesiones que suponen un gran desgaste, y el proyecto de ley aprobado por el Gobierno de España reconoce, por primera vez, una protección social a este duro trabajo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X