TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista tras salirse de la calzada en Abadiño

El accidente de tráfico ha sucedido a las 01:00 horas en la N-634, en dirección Durango. A consecuencia del siniestro, la carretera ha estado cerrada durante dos horas.
Motor gidari bat hil da Abadiñon, bidetik aterata. Argazkia: Iker Salgado
Fallece un motorista tras salirse de la calzada en Abadiño. Foto: Iker Salgado

Un motorista ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico en la N-634, en Abadiño, al salirse de la vía, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha sucedido sobre las 01:00 horas, en la rotonda de Matiena, en dirección a Durango. El conductor del vehículo ha fallecido en el lugar.

A consecuencia del accidente, la carretera ha estado cerrada durante dos horas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más