La viruela del mono se extiende
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 150 casos confirmados de viruela del mono en el mundo

La viruela del mono se extiende
18:00 - 20:00
Más de 150 casos confirmados de viruela del mono en el mundo
En este momento, fuera de África, hay más de 150 casos en el mundo. El país donde se han detectado más positivos es el Reino Unido, con 57 casos. Después está Portugal con 37, mientras que en España hay ya 36 casos.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X