Doctor Deseo, Nogen, La M.O.D.A, Lola Indigo, La Oreja de Van Gogh y Ptazeta, en sanfermines 2022
Doctor Deseo, Nogen, La M.O.D.A, Lola Indigo, La Oreja de Van Gogh, Ptazeta, Camela o Fernandocosta actuarán en sanfermines 2022. El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado este martes la oferta de conciertos para la Plaza de los Fueros y Plaza Compañía, dos de los escenarios principales de la fiesta.
La programación de estas fiestas duplicará el número de conciertos de gran aforo en la Plaza de los Fueros, 12 propuestas musicales, entre las que se encuentran artistas y formaciones de renombre en el panorama musical.
Tras dos años sin concierto, Lola Índigo será la encargada la noche del día 6 de reabrir este escenario. Entre las actuaciones, también destacan la presencia de la formación guipuzcoana 'La Oreja de Van Gogh', la noche del día 10, la de 'Fernandocost', el día siguiente, o la de La M.O.D.A. el martes 12. El día 13 'Camela' despedirá los sanfermines 2022 con un repaso sonoro por los grandes éxitos de su trayectoria.
El Ayuntamiento ha presentado también la programación musical para los días de San Fermín en la Plaza Compañía, que volverá a apostas por el jazz y los sonidos de las músicas del mundo.
Conciertos en San Fermín 2022
Conciertos en la Plaza de los Fueros
Miércoles, día 6
- 23:30 horas: Lola Índigo
Jueves, día 7
- 23:30horas: Ptazeta
- 1:00 horas: Ms. Nina
Viernes, día 8
23:30 horas: Iseo & Dodosound
1:00 horas: Doctor Deseo
Sábado, día 9
23:30 horas: Nøgen
1:00 horas: Ciudad Jara
Domingo, día 10
23:30 horas: La Oreja de Van Gogh
Lunes, día 11
23:30 horas: Ben Yart
0:30 horas: FERNANDOCOSTA
Martes, día 12
23:30 horas: LA M.O.D.A.
Miércoles, día 13
23:30 Camela
Conciertos en la Plaza Compañía
Miércoles, día 6
19:00 horas: Nicolette All Stars & Lauer
Jueves, día 7
23:30 horas: Trojan Soundsystem
20:00 horas: Katanga Dub
Viernes, día 8
23:30 horas: Goxua`n Salsa
20:00 horas: Guarimba
Sábado, día 9
23:30 horas: Eliades Ochoa: Star of Buenavista Social Club
19:00 horas: Señora & Sara Goxua
Domingo, día 10
23:30 horas: Harlem Gospel Travelers feat. Eli Paperboy Reed
20:00 horas: Javi Robles
Lunes, día 11
23:30 horas; Sean Clapis Brooklyn Trio & Antonio Serrano
20:00 horas: Iratxe
Martes, día 12
23:30 horas: Deborah Carter meets Pamplona Jazz 4t Pedro Iturralde Tribute
20:00 horas: Andrea Santiago
Miércoles, día 13
23:30 horas: David Murray & Marta Sanchez
20:00 horas: Los Ácidos
Te puede interesar
Detienen a un hombre en Sarriguren acusado de asesinar a su mujer y herir de gravedad a su madre
Los hechos han sucedido en la localidad navarra del Valle Egües.
El Ayuntamiento de Hendaia asegura que las notificaciones de multas por estacionar mal en el municipio son verdaderas
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco difundió este jueves que las cartas postales para cobrar multas a varios vecinos de la comarca del Bidasoa eran una estafa.
Centenares de baskonistas arropan al equipo en Valencia
Cerca de mil seguidores del Baskonia se han desplazado a Valencia con motivo de la Copa del Rey 2026. El tiempo acompaña y el ambiente es inmejorable en "Araba Etxea", el punto de encuentro de los seguidores baskonistas.
Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento
La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.
El Gobierno Vasco alerta del alto consumo de alcohol y psicofármacos entre los mayores de 65 años
Un informe elaborado por la Dirección de Salud Pública y Adicciones pone de manifiesto que casi el 40% de los hombres de la CAV consume alcohol a diario, mientras que entre las mujeres aumenta el uso de somníferos y sedantes.
8 años de cárcel para el conductor que causó 3 muertes en dirección contraria en Legorreta
Las acusaciones y la defensa han alcanzado hoy un acuerdo de conformidad, en el que el acusado ha admitido su culpabilidad, por lo que se hace innecesario continuar con el enjuiciamiento. En la vista previa celebrada este viernes en la Audiencia de Gipuzkoa, el procesado, entre lágrimas, ha pedido perdón a los familiaren de las víctimas.
Cinco detenidos por explotar sexualmente a mujeres a las que prostituían en varios pisos de Pamplona
La organización captaba a las víctimas en sus países de origen y les engañaba ofreciéndoles “atractivos contratos de trabajo”; después, ya en Navarra, eran amenazadas y obligadas a prostituirse.
Un hombre mata a su hijo de 10 años y hiere de gravedad a su mujer en Tenerife
La Guardia Civil ha abatido a tiros al criminal después de que amenazara a los agentes con un machete.
El río Aturri se sale de su cauce en Baiona
El río Aturri se ha desbordado este jueves en Baiona. Tras las intensas lluvias de los últimos días, con la pleamar, el río se ha salido de su cauce tanto a la mañana como a la tarde. Tras los incidentes ocurridos a primera hora, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la prudencia y a no acercarse a la zona del río, pero afortunadamente no ha causado grandes percances.
Reabren la carretera entre Zumaia y Getaria, tras permanecer cerrada por fuerte oleaje
Ha permanecido cerrada durante la pleamar por el fuerte oleaje que ha provocado el temporal Pedro. El viernes por la mañana, entre las 05:00 y las 07:00 horas, coincidiendo con una nueva pleamar, se espera que las olas ronden los 4 metros de altura.