Reactivado el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Olite
El dispositivo de búsqueda del hombre de 68 años que continúa desaparecido en Olite (Navarra) se ha reactivado a primera hora de este domingo, por cuarto día consecutivo.
El hombre salió a pasear en la tarde del miércoles, y se le vio por última vez como espectador de la carrera de San Silvestre que se organizó en Olite, según han constatado varios vídeos de vecinos.
Vivía en la residencia de mayores de la localidad, a la que no regresó para cenar en Nochevieja. Esa misma noche se inició el rastreo, que desde el 1 de enero, ya con visibilidad, ha continuado reforzado en el primer día con medios aéreos (helicóptero y drones), acuáticos por el río Cidacos y terrestres.
Estos últimos continúan y se han reactivado este domingo a las 09:00 horas, con un dispositivo en el que participan efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Tafalla, voluntarios de DYA y patrullas de Policía Local, la Policía Foral y la Guardia Civil.
Te puede interesar
Investigan como posible asesinato machista la muerte a puñaladas de una mujer en Madrid
El vuelco de un camión corta la autovía de Vitoria hacia Bilbao cerca del túnel de Aiurdin
Más de 4.700 personas se vacunan en el primer día de txertogunes sin cita previa
Arrancan en Sestao las obras del túnel subfluvial
Bengoetxea plantea cambiar los exámenes por el impacto de la inteligencia artificial
Reconocen como enfermedad profesional el covid persistente de una celadora al contagiarse en un hospital
El sexo y el nivel económico condicionan la exposición a los principales riesgos para la salud, según la OMS
Vitoria-Gasteiz cambia el nombre de dos calles vinculadas al franquismo y pasarán a llamarse Paz Díaz de Espada y Frida Kahlo
Una testigo confirma que la opositora de Osakidetza juzgada por las filtraciones acertó 48 preguntas de 50 que preparó su suegro