Accidente mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una mujer de 82 años atropellada por un camión en Vitoria-Gasteiz

El atropello ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde de este martes, en la confluencia de las calles Valladolid y Andalucía, cerca del polideportivo Aranalde.
El cuerpo de la mujer de 82 años atropellada en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE
El cuerpo de la mujer de 82 años atropellada en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE

Una mujer de 82 años ha fallecido este martes en Vitoria-Gasteiz por las heridas que ha sufrido al ser atropellada por un camión, han informado fuentes de la Policía Local.

El atropello ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde de este martes, en la confluencia de las calles Valladolid y Andalucía, cerca del polideportivo Aranalde.

La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

VITORIA-ACCIDENTE-EFE.JPG Foto: EFE

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más