Crimen
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a una mujer en Zaragoza

El varón ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital por unas lesiones.

Un hombre ha matado, con un arma blanca, a una mujer en Zaragoza, en la noche del lunes. El varón ya ha sido detenido, y está ingresado en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, por unas lesiones.

La agresión mortal ha sucedido sobre las 22:00 del lunes, en el barrio de San José.

Una tercera persona ha dado aviso a la Policía, que, por ahora, no ha aportado más datos de lo ocurrido. La investigación continúa abierta por parte del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X