Ola de calor
Guardar
Quitar de mi lista

Los mayores han pasado la mañana en la sombra o en el interior para hacer frente a las altas temperaturas

Persona mayor a la sombra. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Los mayores han pasado la mañana en la sombra o en el interior para hacer frente a las altas temperaturas
La mayoría lo hacía a primera hora para protegerse de las altas temperaturas. La Cruz Roja está poniendose en contacto con los más vulnerables para dar consejos para hacer frente a la ola de calor.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X