Aita Mari
Guardar
Quitar de mi lista

La dura historia de Suzana, una chica rescatada por el Aita Mari que huyó de Eritrea con 13 años

Publicidad
Suzana. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
La dura historia de Suzana, una chica rescatada por el Aita Mari que huyó de Eritrea con 13 años
Suzana, junto con su amigo Sham, nos cuentan la dura historia que ha vivido desde que huyó con 13 años de su país. Desde que salió de Eritrea, Suzana ha recorrido varios países y en el camino, ha sufrido vejaciones, e incluso, fue encarcelada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X