ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un motorista al sufrir una caída en la A-8 en Muskiz

El motorista ha sufrido el percance hacia las 16:55 horas y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces. Como consecuencia del siniestro han quedado cortados dos carriles de la autopista.

Un motorista ha resultado herido grave al sufrir una caída esta tarde en la autopista A-8, a la altura de Muskiz.

Por causas que se investigan, el accidente ha tenido lugar a las 16:55 horas en la autopista cuando el conductor de la moto viajaba en sentido a Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El motorista ha sido trasladado al hospital de Cruces con heridas de gravedad.

Como consecuencia del siniestro han quedado cortados dos carriles de la autopista, uno por sentido, lo que ha generado retenciones de vehículos en la zona, aunque pasadas las 18:00 horas ya se había abierto el carril cortado hacia Cantabria y se esperaba hacer pronto lo mismo con la vía hacia Bilbao.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X