Delitos
Guardar
Quitar de mi lista

Inmovilizado un autobús en Marcilla, después de que los viajeros avisaran de que el conductor esnifaba droga

Se movilizó una patrulla de Tudela al peaje de Marcilla (AP-15), que realizó el narcotest. El conductor ha dado positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis. Se le acusa de infracción muy grave a la ley de seguridad vial, que se salda con 1000 euros de multa y detracción de 6 puntos
Autobús inmovilizado. Imagen: Policía Foral
Autobús inmovilizado. Imagen: Policía Foral

La Policía Foral inmovilizó el domingo un autobús que viajaba a Pamplona por positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis de su conductor.

Los hechos se produjeron después de que los viajeros, que regresaban de Salou tras un viaje de fin de curso, llamaran a la Policía Foral informando que el chofer había esnifado una raya mientras conducía.

Se movilizó una patrulla de Tudela al peaje de Marcilla (AP-15), que realizó el narcotest, confirmando la infracción y denunciando al conductor por una infracción muy grave a la ley de seguridad vial, que se salda con 1000 euros de multa y detracción de 6 puntos, según ha informado la Policía Foral.

El vehículo quedó inmovilizado hasta que se pudo hacer cargo otro conductor habilitado.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más