Incendio en Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Los bomberos logran controlar el fuego declarado en Arrigorriaga

El incendio ha obligado a cortar por unas horas la BI-625, que ya ha sido reabierta. El fuego comenzó anoche en una zona forestal en las cercanías de los barrios de Moiordin y Martiartu de la localidad vizcaína. Varias dotaciones continúan trabajando en la zona.
18:00 - 20:00
Los bomberos controlan un incendio declarado anoche en Arrigorriaga

Varias dotaciones de bomberos de Bizkaia han logrado controlar esta madrugada un incendio forestal declarado en Arrigorriaga, según han informado fuentes de este cuerpo en Twitter.

El fuego se inició sobre las 22:00 horas, entre los barrios de Moiordin y Martiartu. Para poder que los bomberos pudieran trabajar, se procedió a cortar la cercana BI-625, la que une Bilbao con Orduña. La vía ya se encuentra abierta.

Bomberos de Bizkaia continúan en el lugar para refrescar la zona y proceder a la extinción total del fuego.

El interior de Bizkaia se encuentra este lunes bajo alerta naranja por riesgo de incendios forestales.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X